Tendencias de moda en otoño 2020, lo que no debe faltar en tu armario

Cuando se trata de vestir a la moda, las posibilidades son amplias y variadas. Una persona que le gusta lucir una ropa de escándalo, debe estar al tanto de las últimas tendencias

Como sabemos que siempre quieres estar a la última, desde Balui.es vamos a contarte las principales tendencias de moda en otoño 2020, y descubrirte nuestra web para que puedas comprar en la mejor tienda de ropa online y no quedarte sin los imprescindibles para tu armario.

¿Qué tendencias de moda en otoño 2020 estarán en la calle? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Este año, la ropa de verano fue sumamente explotada y estilizada en diversos aspectos. Desde el auge del famoso tie dye hasta el repentino uso de las bermudas de cuero o jean. Sin embargo, poco a poco estas indumentarias empiezan a quedarse atrás, dándole paso a las nuevas tendencias para otoño. Si todavía no las conoces...¡no dejes de leer!

El estampado animal print nunca se queda atrás

Lucir una de estas prendas es estar a la vanguardia de las tendencias de moda en otoño de este año. Sin duda alguna, combina la elegancia con un estilo inigualable.

Combinarlo puede parecer difícil, pero en realidad se amolda a la perfección con cualquier complemento. Añade un toque personal para conseguir un resultado final de escándalo.

Las prendas de cuero cobrarán más fuerza

No serán las típicas bermudas de cuero para verano, sino atuendos complejos que lucirán espléndidamente en cualquier persona. El material de cuero siempre fue garantía de carácter y personalidad.

Los abrigos, los pantalones o un mono completo, son ejemplos ideales de esta tendencia. Sin embargo, se debe hacer énfasis en que usar ropa de otoño de cuero, debe ir acorde con las tonalidades otoñales, como el negro, marrón o verde militar.

El estilo satinado y metalizado vuelve al ataque

En ocasiones, utilizar una prenda con tonalidades satinadas o metalizadas, parece que solo puede llevarse en fiestas de noche. No obstante, este otoño las calles se llenarán de brillo y atrevimiento.

Sentirás que formas parte de una constante fiesta o eres el centro de atención de una pasarela de moda. Lo cierto es que, independientemente de en qué ocasión las uses, estas prendas aportan una belleza única. Sus colores en plata, bronce, perlado u oro, son de los más demandados actualmente, pudiendo lucirse en chaquetas, pantalones o como total look.

Look monocromático, la tendencia reina del otoño

En Balui.es lo tenemos claro, la tendencia de moda para este otoño 2020 son sin lugar a duda los looks monocromáticos. No importa si tus colores preferidos son oscuros, claros, sobrios o fosforitos. Vístete con una o dos prendas del mismo color y serás la reina de la moda. El minimalismo nunca ha sentado tan bien, es una de las combinaciones más sencillas y exitosas de la  moda actual. 


No dejes de visitar nuestro blog de últimas tendencias en moda para estar siempre a la última y encuentra dónde comprar ropa de primeras marcas en nuestra web. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados