Cómo decorar un sofá exterior

Cómo decorar un sofá exterior

La zona exterior de la casa es muy a menudo el primer espacio que ve un visitante al llegar. Esto conlleva, año tras año, un aumento progresivo de la importancia del mobiliario de exterior. Hoy en día, podemos decir con seguridad que la preparación de los espacios exteriores se ha convertido en algo fundamental. Además, se considera una verdadera extensión del diseño de interiores.



La frontera entre el interior y el exterior, por tanto, tiende a desvanecerse, como demuestra la tendencia a explotar los jardines y las grandes terrazas como extensiones del salón. Los muebles y sofás exteriores se adaptan a esta tendencia y se vuelven más elegantes y refinados, perfectos para amueblar con gusto incluso la zona híbrida, donde la frontera entre el exterior y el interior está más matizada.

Puedes decorar tu sofá exterior con cojines, mantas, cañas, maderas, sábanas, conchas, telas cosidas y, sobre todo, creando contrastes de colores, tapices y diferentes tipos de estilos y materiales, tanto nuevos como  reutilizables.

Ahora más que nunca, los propietarios e inversores inmobiliarios quieren transformar sus patios en espacios plenamente utilizables y disfrutables como los interiores, enriqueciéndolos con un gran número de muebles, sofás, sillones, elementos funcionales (cocinas de exterior, sistemas de audio, televisores, etc.), paredes de macetas y mucho más.

>ACCEDE AL CATÁLOGO DE SOFÁS EXTERIORES

 

 

Añade Revista Balui a tu Feedly follow us in feedly




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados