¿Dónde conseguir muebles de baño? - Cuáles elegir

¿Dónde conseguir muebles de baño? - Cuáles elegir

Puede conseguir un sinfín de posibilidades a la hora de incorporar muebles a su cuarto de baño. Por eso, es importante que evalúe primero sus necesidades antes de elegir los muebles.

Por lo tanto, deberás elegir detenidamente tus muebles de baño según el tamaño y la disposición del resto de muebles. Por ejemplo: lo mejor de los muebles montados en la pared es que dejan el suelo debajo abierto y a la vista, lo que hace que el espacio sea mayor. Esta opción es ideal para un cuarto de baño familiar muy concurrido.

Otra gran opción es optar por artículos más pequeños como armarios, gabinetes con espejos, así como botiquines. También puede optar por muebles de pared más grandes con armarios, cajones, etc. Esta opción le permite tener un lavabo encima.

También puede optar por muebles de pie como vitrinas, armarios, estanterías, etc. Con esta opción, tendrá muebles de fácil acceso. Sin embargo, debes planificarlo bien si quieres acertar. Asegúrate de que los muebles que lleves al cuarto de baño hagan que el espacio sea amplio y aireado.

Los muebles de baño pueden ser contemporáneos y minimalistas en su apariencia, o tener un aspecto más clásico.

Los muebles de baño contemporáneos suelen ser blancos y con frecuencia tienen un acabado brillante, que refleja la luz y hace que un baño pequeño parezca más grande. Al igual que una suite blanca, los muebles de este color son también un telón de fondo neutro al que puedes añadir color con compras que no sean Las puertas y los cajones suelen tener elegantes tiradores o no tienen tiradores.

¿Quieres cambiar el blanco? Busque muebles de baño modernos en tonos grises o marrones neutros o, para un contraste llamativo con la bañera y el lavabo, en negro.

Otra opción es considerar los muebles de baño contemporáneos con un acabado de aspecto de madera o chapa de madera para añadir interés decorativo y un cálido contraste a una habitación en la que predomina el blanco.

En cuanto a los materiales, hay que tener en cuenta que el agua es abundante en el baño. Asimismo, el baño está constantemente expuesto a una atmósfera húmeda. Por eso, los muebles de baño están diseñados para soportar la naturaleza húmeda de este espacio.

En algunos casos, los accesorios de los muebles de baño tienen acabados de vinilo, acrílico, laminado y estratificado. En el caso de los muebles de baño de gama alta, es posible encontrar un acabado de chapa de madera.

También es importante tener en cuenta que la madera de los muebles de baño debe ser duradera y resistente al agua. De este modo, se garantiza que resista la humedad del entorno del baño.

Si necesita acabados más lujosos, opte por encimeras con materiales como el mármol, el cristal y el granito. De este modo, las superficies resultan perfectas y elegantes.

Es posible que tenga que reforzar las paredes para que puedan sostener firmemente los muebles montados en la pared. Por lo tanto, asegúrese de ponerse en contacto con una empresa de fontanería de confianza para que le ayude a diseñar las paredes. En nuestra tienda, puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para tu baño.

 

Añade Revista Balui a tu Feedly follow us in feedly




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados