Ciberseguridad en Zaragoza
Gestor de Contraseñas
Seguridad informática para empresas en Zaragoza
Tus contraseñas siempre a mano
Con un gestor de contraseñas como Keeper Security podrás acceder a todas tus cuentas de forma rápida y segura sin tener que memorizar o recordar todas tus contraseñas. Con tu gestor de contraseñas podrás crear y almacenar todas tus contraseñas en un solo lugar y sólo tendrás que recordar una única contraseña general.
La solución perfecta para acabar con los hábitos de contraseñas inseguras.
de los empleados supone un riesgo para la empresa a consecuencia del uso de contraseñas inseguras o la reutilización de las mismas.
Más de la mitad de las empresas están en peligro de sufrir una fuga de información debido a la falta de administración de contraseñas internas.
de los negocios españoles tienen dificultades para implementar y reforzar sus medidas de seguridad.
Crea contraseñas seguras rápidamente
Keeper Security te da la capacidad de crear y gestionar contraseñas únicas, lo que te ayuda a mantener tu privacidad y mejorar tu productividad en línea desde cualquier dispositivo o ubicación.
Protege mucho más que contraseñas
Protección integral
Guarda todo tipo de datos privados, como tarjetas de crédito, documentos de identidad, archivos informáticos, cuentas bancarias, imágenes, claves WIFI y mucho más.
Con tu gestor de contraseñas tu información sensible estará encriptada, a salvo de hackers y siempre disponible en cualquier dispositivo móvil, pc o tablet.
Envía de forma segura tu información
Comparte tus contraseñas
Keeper Security ofrece una característica que permite a todos los usuarios transferir información directamente a otros, garantizando que los datos estén encriptados de extremo a extremo y reduciendo la exposición.
Gracias a Keeper Security podrás olvidarte de compartir tu información privada a través de WhatsApp u otras aplicaciones.
La solución ideal para equipos de trabajo
Protege las contraseñas de tu empresa
Crea, comparte y gestiona de forma segura tanto registros individuales como carpetas cifradas entre equipos o usuarios individuales.
Todos tus empleados tendrán un almacén privado para guardar y gestionar contraseñas, archivos y datos privados de clientes.