Balui Drive

Almacenamiento en la nube para Pymes y Autónomos

Seguro que en tu ámbito personal utilizas algún servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive, One Drive o Dropbox, ya sea para almacenar las fotos y liberar espacio de tu teléfono móvil o para guardar documentos personales y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar.

Pero, ¿te has planteado alguna vez donde se almacena toda la información que subes a la nube? ¿Confiarías los datos de tus clientes a empresas externas sin saber realmente que tratamiento recibe toda esa información?

Con Balui Drive tus datos y los de tus clientes siempre estarán protegidos en servidores ubicados en Zaragoza, España, cumpliendo con todas las garantías y normativas de protección de datos de la Unión Europea. 

Seguridad y Confidencialidad

Para una empresa, incluso más que para un individuo, la cuestión de la seguridad de los datos es esencial. ¿Qué pasaría si los datos sensibles de la empresa o de sus clientes se perdieran, se destruyeran, se corrompieran o cayeran en manos equivocadas? 

Los autónomos, las pymes y otras empresas necesitan un servicio de almacenamiento en la nube para gestionar sus datos que cumpla rigurosamente con el Reglamento de Protección de Datos para no exponerse a posibles demandas multimillonarias.

Balui Drive es la solución perfecta para tu negocio y es garantía de seguridad y confidencialidad. 

almacenamiento ilimitado en la nube
nube multidispositivo

Sincroniza y comparte con tu equipo

Balui Drive te ofrece la posibilidad de tener toda la información de tu empresa centralizada y sincronizada en tiempo real con todo tu equipo.

Aumenta la productividad de tu equipo con las aplicaciones colaborativas de Synology Office.

Trabaja desde cualquier parte y en cualquier momento.

Balui Drive facilita el teletrabajo, permitiendo que tu equipo no se pierda ninguna actualización, esté donde esté. 

Características de Balui Drive

Almacenamiento Ilimitado

La única nube que te ofrece almacenamiento sin límites por tan solo 7 euros + IVA por usuario al mes. 

Colaboración

Las aplicaciones colaborativas permiten crear documentos y compartirlos con tu equipo para que puedan editarlos en tiempo real.

Sincronización

Instala las aplicaciones de Balui Drive en todos tus equipos y manten tus documentos actualizados y a salvo .

Multidispositivo

Accede a los archivos de forma ininterrumpida desde plataformas de escritorio y móviles.

Accede desde cualquier lugar

Trabaja desde casa, desde la playa o desde la montaña... Conéctate desde cualquier parte del mundo.

Centro de Datos en España

Tus datos se almacenan en servidores ubicados en España. Nunca saldrán de la Unión Europea.

Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad de nuestros servidores para que no pierdas absolutamente nada en caso de fallos técnicos o catástrofes.

Sencillo e Intuitivo

La interfaz de usuario de Balui Drive está pensada para que todo te resulte muy fácil de usar.

¿Quieres la web que estabas esperando?

No esperes más y dale al botón de abajo para contactar ahora mismo con nosotros y empezar a crear una auténtica web que ilusione a tus visitantes y acaben convirtiendose en clientes de tu negocio.

Contacta Ahora

¿Aún no lo tienes claro?

Sigue leyendo que hay más 😎

En Grupo Balui no nos conformamos sólo con diseñar una maqueta de un sitio web y entregarla a nuestro cliente vacía, sin contenido, repleta del famoso lorem ipsum y sin ninguna imagen, dejando al cliente que la rellene y que, problablemente, acabe destrozandola por no tener ni idea de qué va la cosa.

¿Te suena lo de lo que te hablo? Seguro que ya te has encontrado con muchos diseñadores que te cobran un pastizal por hacerte una web y encima te dejan a ti el marrón de escribir los textos sin tener ni idea de redacción optimizada para SEO. 

En Grupo Balui sabemos de la importancia de posicionar una web en los primeros resultados de Google y por eso no vamos a dejar que tu cargues con esa responsabilidad. Siempre que tu nos dejes, nos encargaremos de la redacción de textos optimizados para SEO y, por descontado, cuidaremos al milímetro la arquitectura de tu sitio web y la estructura de cada página. Además podemos facilitarte imágenes optimizadas para SEO para que tu no tengas que hacer nada más que esperar.

Diseñador Web

Vale, muy bien... Pero,

¿cuánto tiempo tendré que esperar para tener mi web lista?

Es buena pregunta, ¿no? Pues lo malo, es que no puedo darte una respuesta ya, ahora mismo. Me sabe muy mal pero es que crear páginas web bien hechas requiere su tiempo. Y eso es lo que hacemos en Grupo Balui, sitios web optimizados para SEO de calidad.

Si quieres tener una chapuza de página web, podría tenerla lista en media tarde, pero si eso es lo que quieres, mejor que te busques otro diseñador. Nosotros, como mínimo, tardaremos una semana en presentarte la primera maqueta para que nos digas si te gusta el trabajo y el enfoque elegido o si quieres darle una vuelta de tuerca. Y eso para un sitio web básico, de 4 o 5 páginas. Las típicas páginas de contacto, quiénes somos, qué hacemos… a parte de la home, claro está.

Si tu web es más compleja es posible que nos alarguemos un mes para poder presentarte un proyecto definitivo de tu agrado, completamente funcional y que cumpla todos los requisitos. En cualquier caso nuestro equipo de diseño siempre estará en contacto contigo y te mantendrá al día del estado del proyecto.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

GRUPO BALUI como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

En primer lugar, UX (User Experience) se refiere a la forma en que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Por otro lado, UI (User Interface) está centrado en la parte visual. 

En este sentido, si UX se centra en conocer las necesidades de los usuarios y satisfacerlas, consiguiendo un resultado que sea beneficios para ellos, UI se encarga de que dicho resultado sea atractivo visualmente.

De esta forma, podemos comprender que ambos deben ir de la mano, ya que de nada sirve un diseño bonito a ojos del cliente si éste no satisface sus necesidades. Por eso, el objetivo final del diseño UX/UI es que el usuario disfrute del producto.

El User Interface permite una intuitiva navegación del sitio web, ya que ni siquiera el sitio más bonito conseguirá satisfacer a los visitantes si no puedes navegar correctamente.

  • UI o también llamada User Interface (Interfaz de Usuario), se refiere a la creación de la interfaz, que puede ser gráfica o desarrollada por tecnologías como HTML, CSS, YUI, jQuery, etc.
  • UX o User Experience (Experiencia de Usuario) se refiere a la usabilidad que tiene cierto sitio web desde la perspectiva del usuario que lo visita.