Comprometidos con la ecología

La conservación es un estado de armonía entre hombre y tierra.- Aldo Leopold, ecólogo estadounidense.

Oficinas sostenibles

Reducción y Clasificación de Residuos

Reducimos al máximo la generación de residuos dentro de nuestras posibilidades, clasificando correctamente aquellos que no podemos evitar y que así puedan ser tratados correctamente en los centros de procesado.

Usamos materiales reciclados

Nuestros procesos de administración, gestión e impresión se realizan con materiales de oficina ecológicos, incluyendo las grapadoras. Si, como lo oyes, nuestras grapadoras no usan grapas de metal, "cosen" el papel.

Iluminación y electrónica de bajo consumo

Todos nuestros puntos de luz están equipados con bombillas LED. Nuestros equipos informáticos han sido optimizados para consumir la menor energía posible y nuestros aparatos de climatización son de bajo consumo

Proyectos de Conservación

Bosque de Balui Home

En Balui Home estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Desde el 28-05-2021 colaboramos con Tree-Nation para plantar un árbol por cada producto vendido en nuestra web.

Además, con la ayuda de onetreeplanted.org tu también podrás plantar un árbol extra añadiendo un pequeño donativo de 1 $ (o su equivalente en euros) a tu pedido.

¿Nos ayudas? Pásate al #comerciosostenible y haz tus compras ecológicas en Balui Home.

Descubre los árboles plantados

BOSQUE JARI PARÁ

Vuestras compras están financiando actualmente el proyecto de conservación del bosque Jarí Pará en la selva amazónica.

Con Offset neutralizamos las emisiones de nuestros envíos colaborando en la reforestación del Bosque de Jarí Para en Brasil.