Comprometidos con el Planeta

La conservación es un estado de armonía entre hombre y tierra.- Aldo Leopold, ecólogo estadounidense.

Plantamos Árboles

En Balui Home estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Desde el 28-05-2021 colaboramos con Tree-Nation para plantar un árbol por cada producto vendido en nuestra web.

Leer más

Oficinas Sostenibles

Nuestros procesos de administración, gestión e impresión se realizan con materiales de oficina ecológicos, reduciendo al máximo la generación de residuos. Usamos iluminación LED.

Compensamos nuestras emisiones

Con Offset neutralizamos las emisiones de nuestros envíos colaborando en la reforestación del Bosque de Jarí Para en la selva amazónica de Brasil.

Descubre más

En Balui Home nos gusta tanto reciclar que hemos puesto a la venta cientos de artículos que aún tienen mucha vida por delante pero que nos han llegado devueltos o tienen alguna pequeña tara que no afecta a su funcionamiento. 

Así hemos conseguido reducir la generación de residuos y además os ofrecemos la posibilidad de adquirir artículos como nuevos a precios increíbles.

¡Descubre cómo trabajamos con Tree Nation!

¿Nos ayudas?

Pásate al #comerciosostenible y haz tus compras ecológicas en Balui Home.

Aún tenemos 12 años

Según los científicos, tenemos 12 años para llegar al punto de no retorno de la catástrofe climática. Está en nuestras manos.

Sigue a Hope! En pie por el planeta.