Guía de Tallas

¿Necesitas ayuda para elegir la talla perfecta?

Revisa nuestras guías de tallas y si no te aclaras contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y trataremos de ayudarte.

Primeros pasos

Lo primero que tenemos que hacer para elegir la talla perfecta es medir nuestro cuerpo. Sigue estas instrucciones y te resultará sencillo.

Te recomendamos que utilices un metro de sastre y llevar solo prendas muy ligeras.

coge un bloc de notas

Mide tu cuerpo

Encuentra tus medidas en las siguientes tablas

A continuación te presentamos el tallaje estándar español. En la primera tabla encontrarás las medidas correspondientes al cuerpo de hombre y en la segunda tabla están las medidas estándar para las mujeres. 

Recuerda que los valores de las tablas son solo una aproximación. Cada fabricante puede aplicar su propio patrón y haber diferencias.

Tallaje español de hombres
Tallaje español de mujeres

El tallaje español, por lo general, coincide con el resto de países europeos, pero podemos encontrarnos algunas diferencias. En el Reino Unido el tallaje del calzado no es el usado en el resto de Europa y en Italia, la talla de la ropa interior suele ir indicada con números romanos.

En balui.es trabajamos con fabricantes de la Unión Europea, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Asia. Por ello intentamos publicar nuestros productos adaptados al tallaje español para que te sea más sencillo, pero es posible que encuentres artículos con el tallaje marcado por el fabricante. En esos casos procuramos que cada ficha de producto incluya una guía de tallas, pero es posible que alguno se nos escape. 

A continuación podrás consultar las equivalencias de tallas por países:

1. Equivalencia tallas ropa y calzado entre Reino Unido y España.

2. Equivalencia ropa y calzado entre Asia y España. 

3. Equivalencia ropa y calzado entre Estados Unidos y España.