Preguntas Frecuentes

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Registro en la web

No. Podrás realizar tu pedido sin necesidad de registrarte en nuestra web. Aún así te recomendamos crear una cuenta para tener un historial de pedidos y poder crear tus listas de deseos.

- Tendrás acceso a tu historial de pedidos.

- Podrás localizar tu envío si pierdes el correo electrónico que te mandamos con el número de seguimiento.

- Podrás crear tus Listas de Deseos para guardar tus artículos favoritos.

- Accederás a Balui Gold, nuestro programa de fidelización con el que conseguirás puntos que después podrás canjear por euros.

Al crear la cuenta te suscribirás automáticamente a nuestra Newsletter, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin necesidad de eliminar tu cuenta.

Si. Podrás eliminar tu cuenta en cualquier momento, pero perderás los puntos que hayas acumulado.

Pedidos

Simplemente tendrás que seleccionar el artículo que deseas y podrás agregarlo al carrito o pagarlo directamente. En cualquiera de los casos serás redirigido a la pantalla de pago, donde deberás introducir tus datos personales para poder confirmarlo.

Si. Solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 619169477, mediante llamada o mensaje de Whatsapp o Telegram y facilitar los datos que te soliciten.

Si el pedido todavía no ha sido tramitado podrás cambiarlo o cancelarlo. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o teléfono.

En el caso de que el pedido haya sido tramitado, tendrás que esperar a recibirlo en tu domicilio e iniciar los trámites para la devolución.

En cuanto realices el pago recibirás un correo electrónico o SMS de confirmación con el resumen de tu pedido. Asegúrate de que hayas introducido tus datos de contacto correctamente.

No podemos reservar ningún artículo. La única opción que te podemos ofrecer es que agregues los artículos que te gustan a una Lista de Deseos, para lo que deberás registrarte como cliente. Aunque te recomendamos que si ves un artículo que te gusta lo compres cuanto antes para no quedarte sin él.

Procuramos que todos nuestros artículos incluyan una guía de tallas, ya sea en las fotografías o en la descripción de los mismos. 

Disponemos de una Guía de Tallas que podrás consultar aquí.

Cuando un artículo esté agotado, en la derecha de la pantalla aparecerá un mensaje "AVISO DE DISPONIBILIDAD". Pincha sobre él e introduce tu correo electrónico o teléfono. En cuanto vuelva a estar disponible recibirás una notificación..

Métodos de Pago

Puedes pagar de las siguientes maneras:

1. Tarjeta bancaria (a través de la plataforma segura de PayPal, sin necesidad de tener cuenta).  Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa,MasterCard,American Express.

2. Pago Express de PayPal (para lo cual tendrás que estar registrado en esa plataforma).

3. Pago Express de AmazonPay (para lo cual tendrás que estar registrado en esa plataforma).

4. Pago aplazado. Podrás financiar hasta un 80% de tu compra durante 12 meses como máximo. Solo tienes que seleccionar el método de pago "Put it on lay-buy".

5. Transferencia bancaria

-Una vez el cliente ha escogido pagar con "Put it on Lay Buy" se le solicitará el registro y la vinculación de una tarjeta de crédito o débito.

-El cliente deberá seleccionar un pago inicial de entre el 20% y el 50% del pedido y la cantidad de meses (hasta 12 meses).

-La financiación tiene un coste del 4,9% del importe total del pedido, que cobra la entidad financiera en el momento de la compra. No se aplican intereses mensuales.

-Los cobros se cargan mensualmente a la tarjeta de crédito o débito facilitada por el cliente.

-Se envían recordatorios al cliente para asegurarse de contar con fondos en su tarjeta vinculada al pago. 

-El cliente puede amortizar la totalidad o parte de la financiación en el momento que quiera y sin coste. Solo tendrá que contactar con el Servicio de Atención al Cliente y le será facilitado un enlace para el pago a través de PayPal.

Si. Pagar en balui.es es completamente seguro. Gracias a la tecnología de PayPal y nuestros filtros antifraude tus datos bancarios estarán protegidos.

Además contamos con un certificado SSL que garantiza la encriptación de todas las transacciones realizadas en balui.es.

Rotundamente no. Nosotros no tenemos acceso a tus datos de pago. Ese tipo de información está especialmente protegida y sólo puede ser tratada por las plataformas de pago con las que trabajamos, que cumplen escrupulosamente con la legislación europea y española sobre protección de datos.

Envíos

Consulta aquí  nuestra política de envíos.

Una vez tu pedido se haya tramitado recibirás por correo electrónico, SMS o Whatsapp el número de seguimiento y el enlace para comprobar en tiempo real el estado del envío.

Además si tienes una cuenta de cliente, podrás consultar el estado de tus envíos desde tu Área Personal.

Si en tu pedido se incluían varios artículos, es posible que sean enviados desde almacenes distintos ya que trabajamos con varios proveedores.

Tranquilo todo esta bien y recibirás todos tus artículos a tiempo.

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Lo más probable es que tu pedido haya sido distribuido desde un almacén ubicado fuera de España. 

En estos casos el paquete es enviado por una empresa de transporte del país de origen y, al llegar a España, es Correos la que se hace cargo del paquete y del reparto a tu domicilio.

La empresa de transporte del país de origen asigna al envío un número de seguimiento que, al llegar a España y transferido a Correos, puede variar. Por ello tendrás que contactar con Correos para que te faciliten el nuevo número de seguimiento.

En cuanto entregamos los paquetes al transportista perdemos el control de los mismos. Por ello, tendrás que contactar en primer lugar con la empresa de transporte y facilitarles el número de seguimiento. Ellos te indicarán si ha habido alguna incidencia y la forma de solucionarla.

Si nos demuestras que la empresa de transporte ha perdido tu envío te reembolsaremos la totalidad del importe pagado.

Para ello tendrás que contactar en primer lugar con el transportista y, con la información que te faciliten, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones y Reembolsos

 Consulta aquí nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Por Ley tienes 14 días para devolver los artículos sin coste recibiendo el reembolso total.

Nosotros ampliamos ese plazo hasta los 60 días. 

- Durante 30 días desde la recepción del artículo en tu casa, podrás devolver o cambiar el artículo sin coste alguno, recibiendo el reembolso total

- Acabado ese plazo, tendrás otros 30 días para cambiar el artículo o devolverlo, recibiendo un vale de descuento por el mismo importe.

En balui.es no disponemos de Servicio Técnico. Si un artículo adquirido en nuestro sitio web resulta defectuoso podrás reclamar durante los dos años posteriores a la recepción del mismo (te recomendamos que guardes una prueba de compra durante ese tiempo). 

Para hacer la reclamación por un producto defectuoso tienes dos opciones:

1. Si deseas devolver el artículo podrás hacerlo sin coste alguno durante un periodo de 30 días desde la recepción del mismo.

2. Si deseas reparar el artículo o ha pasado el plazo para tramitar la devolución, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la marca durante los dos años posteriores a la recepción del mismo para que el fabricante asuma la reparación o cambio. 

Para iniciar los trámites de la devolución debes acceder a nuestro Centro de Devoluciones y rellenar el formulario. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estudiará tu petición y te enviará las instrucciones.

En el momento que recibamos el artículo y se compruebe el estado del mismo, se ordenará el reembolso al medio de pago utilizado para la compra y recibirás un correo electrónico o mensaje SMS. No podemos concretar el tiempo que tardará en aparecer el dinero en tu cuenta, pues no depende de nosotros, si no de las entidades bancarias o plataformas de pago.