Registro en el sitio web

No. Podrás realizar tu pedido sin necesidad de registrarte en nuestra web. Aún así te recomendamos crear una cuenta para tener un historial de pedidos y poder crear tus listas de deseos.
- Tendrás acceso a tu historial de pedidos.
- Podrás localizar tu envío si pierdes el correo electrónico que te mandamos con el número de seguimiento.
- Podrás crear tus Listas de Deseos para guardar tus artículos favoritos.
- Accederás a Balui Gold, nuestro programa de fidelización con el que conseguirás puntos que después podrás canjear por euros.
Al crear la cuenta te suscribirás automáticamente a nuestra Newsletter, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin necesidad de eliminar tu cuenta.
Si. Podrás eliminar tu cuenta en cualquier momento, pero perderás los puntos que hayas acumulado.

Pedidos

Simplemente tendrás que seleccionar el artículo que deseas y podrás agregarlo al carrito o pagarlo directamente. En cualquiera de los casos serás redirigido a la pantalla de pago, donde deberás introducir tus datos personales para poder confirmarlo.
Si. Solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 971571102, mediante llamada o mensaje de Whatsapp o Telegram (@baluihome) y facilitar los datos que te soliciten.
Si el pedido todavía no ha sido tramitado podrás modificarlo o cancelarlo a través de tu Área de Cliente. En el caso de que el pedido haya sido tramitado, tendrás que esperar a recibirlo en tu domicilio e iniciar los trámites para la devolución.
En cuanto realices el pago recibirás un correo electrónico o SMS de confirmación con el resumen de tu pedido. Asegúrate de que hayas introducido tus datos de contacto correctamente.
No podemos reservar ningún artículo. La única opción que te podemos ofrecer es que agregues los artículos que te gustan a una Lista de Deseos, para lo que deberás registrarte como cliente. Aunque te recomendamos que si ves un artículo que te gusta lo compres cuanto antes para no quedarte sin él.
Cuando un artículo esté agotado, en la derecha de la pantalla aparecerá un mensaje "AVISO DE DISPONIBILIDAD". Pincha sobre él e introduce tu correo electrónico o teléfono. En cuanto vuelva a estar disponible recibirás una notificación.

Métodos de Pago

Puedes pagar de las siguientes maneras:
1. Tarjeta bancaria VISA y MASTERCARD a través de la plataforma de pagos segura PayPlug.
2. Pago Express de PayPal (para lo cual tendrás que estar registrado en esa plataforma).
3. Pago Express de AmazonPay (para lo cual tendrás que estar registrado en esa plataforma).
4. Pago aplazado. Podrás financiar hasta un 80% de tu compra durante 12 meses como máximo. Solo tienes que seleccionar el método de pago "Put it on lay-buy".
5. Criptomonedas. Puedes pagar con las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dai, Ethereum, Litecoin y USD Coin. El pago con criptomonedas se realiza a través de la plataforma Coinbase España con todas las garantías de seguridad.
6. Transferencia bancaria. Una vez finalizado el pedido te haremos llegar las instrucciones para completar el pago.
7. Bizum, el método más fácil, rápido y seguro.
-Una vez el cliente ha escogido pagar con "Put it on Lay Buy" se le solicitará el registro y la vinculación de una tarjeta de crédito o débito.
-El cliente deberá seleccionar un pago inicial de entre el 20% y el 50% del pedido y la cantidad de meses (hasta 12 meses).
-La financiación tiene un coste del 4,9% del importe total del pedido, que cobra la entidad financiera en el momento de la compra. No se aplican intereses mensuales.
-Los cobros se cargan mensualmente a la tarjeta de crédito o débito facilitada por el cliente.
-Se envían recordatorios al cliente para asegurarse de contar con fondos en su tarjeta vinculada al pago.
-El cliente puede amortizar la totalidad o parte de la financiación en el momento que quiera y sin coste. Solo tendrá que contactar con el Servicio de Atención al Cliente y le será facilitado un enlace para el pago a través de PayPal.
Si. Pagar en Balui Home es completamente seguro. Cumplimos escrupulosamente con la Directiva de Servicios de Pago de la UE 2015/2366 PSD2.
Además contamos con un certificado SSL que garantiza la encriptación de todas las transacciones realizadas en nuestra web.
Rotundamente no. Nosotros no tenemos acceso a tus datos de pago. Ese tipo de información está especialmente protegida y sólo puede ser tratada por las plataformas de pago con las que trabajamos, que cumplen escrupulosamente con la legislación europea y española sobre protección de datos.
Si. Hemos puesto en marcha un servicio mediante el cual podrás meter en la cesta de compra todos los artículos que desees y enviar el carrito por correo electrónico a una persona de confianza para que realice el pago por ti.
O, si lo deseas, puedes pagar mediante las criptomonedas Bitcoin, Bitcoin Cash, Dai, Ethereum, Litecoin y USD Coin, sin necesidad de facilitar tu tarjeta de crédito.
La opción de Pago Múltiple amplía las posibilidades de pago:
1. Podrás usar diferentes tarjetas de crédito para pagar un artículo.
2. Podrás dividir el pago entre la tarjeta de crédito y PayPal.
3. Podrás dividir el pago del total del pedido entre varias personas.

No cobramos comisiones por el uso de este servicio.

Envíos

Una vez tu pedido se haya tramitado recibirás por correo electrónico, SMS o Whatsapp el número de seguimiento y el enlace para comprobar en tiempo real el estado del envío.
Si en tu pedido se incluían varios artículos, es posible que sean enviados desde almacenes distintos ya que trabajamos con varios proveedores.
Tranquilo todo esta bien y recibirás todos tus artículos a tiempo.
Lo más probable es que tu pedido haya sido distribuido desde un almacén ubicado fuera de España.
En estos casos el paquete es enviado por una empresa de transporte del país de origen y, al llegar a España, es Correos la que se hace cargo del paquete y del reparto a tu domicilio.
La empresa de transporte del país de origen asigna al envío un número de seguimiento que, al llegar a España y transferido a Correos, puede variar. Por ello tendrás que contactar con Correos para que te faciliten el nuevo número de seguimiento.
En cuanto entregamos los paquetes al transportista perdemos el control de los mismos. Por ello, tendrás que contactar en primer lugar con la empresa de transporte y facilitarles el número de seguimiento. Ellos te indicarán si ha habido alguna incidencia y la forma de solucionarla.
Si nos demuestras que la empresa de transporte ha perdido tu envío te reembolsaremos la totalidad del importe pagado.
Para ello tendrás que contactar en primer lugar con el transportista y, con la información que te faciliten, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones y Reembolsos

Por Ley tienes 14 días para devolver los artículos sin coste recibiendo el reembolso total*.
Una vez superado el plazo legal, tendrás otros 16 días para devolver o cambiar el artículo asumiendo el coste del envío a nuestros almacenes, recibiendo el reembolso total*.
*Conforme a la legislación vigente, si el artículo (incluido su embalaje) no es devuelto en perfectas condiciones, Balui Home podrá descontar la cantidad proporcional del reembolso.
En Balui Home no disponemos de Servicio Técnico. Si un artículo adquirido en nuestro sitio web resulta defectuoso podrás reclamar durante los dos años posteriores a la recepción del mismo (te recomendamos que guardes una prueba de compra durante ese tiempo).
Para hacer la reclamación por un producto defectuoso tienes dos opciones:
1. Si deseas devolver el artículo podrás hacerlo sin coste alguno durante un periodo de 14 días desde la recepción del mismo. Posteriormente, deberás asumir el coste del envío.
2. Si deseas reparar el artículo o ha pasado el plazo para tramitar la devolución, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la marca durante los dos años posteriores a la recepción del mismo para que el fabricante asuma la reparación o cambio.
Para iniciar los trámites de la devolución debes acceder a nuestro Centro de Devoluciones y rellenar el formulario. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estudiará tu petición y te enviará las instrucciones.
No podemos atender ninguna solicitud de devolución que no se haya tramitado a través del Centro de Devoluciones de Balui Home.
En el momento que recibamos el artículo y se compruebe el estado del mismo, se ordenará el reembolso al medio de pago utilizado para la compra y recibirás un correo electrónico o mensaje SMS. No podemos concretar el tiempo que tardará en aparecer el dinero en tu cuenta, pues no depende de nosotros, si no de las entidades bancarias o plataformas de pago.
Si realizaste el pago mediante la plataforma de PayPal consulta sus políticas de reembolsos para conocer el tiempo aproximado.
Si el pago lo realizaste mediante Amazon Pay, el reembolso se hará efectivo en tu cuenta en un plazo de 5 a 7 días laborables.
En el caso del pago con tarjeta bancaria, el reembolso puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo. En ocasiones puede demorarse incluso 25 días, dependiendo de cada entidad bancaria.

¿Cómo funciona el servicio de e-Regalo?

Un e-regalo o regalo virtual es un correo electrónico que enviaremos en tu nombre a la persona que elijas el día que tú nos indiques. El destinatario del correo electrónico podrá ver su regalo antes de que llegue a su domicilio junto a la dedicatoria que tú elijas.
No. Los e-Regalos están diseñados para acompañar la compra de un regalo físico y ofrecer una experiencia de obsequio fácil y memorable, eliminando las preocupaciones de que un regalo no llegue a tiempo.
¡Sí! Puede elegir la fecha exacta en la que desea que se envíe el e-Regalo. Por ejemplo, si va a pedir un e-Regalo para su amiga el 5 de enero, pero su cumpleaños no es hasta el 15 de enero, puede establecer la fecha de entrega del regalo electrónico al 15 de enero para que llegue en su día especial.
¡Sí! Después de enviar su e-Regalo, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles (incluidos los datos de contacto del destinatario y la fecha de entrega).
¡Sí! Con e-Regalo, cualquier artículo que se pueda comprar al finalizar la compra se puede enviar utilizando la opción "Enviar como e-Regalo ahora" al finalizar la compra.
Si necesitas hacer un regalo a una persona y quieres asegurarte de que tu obsequio llegue a tiempo, solo tendrás que seleccionar la opción de "Enviar como e-Regalo ahora" de tu carrito antes de realizar el pago.
El sistema te pedirá los datos de la persona destinataria, una dedicatoria y el día que deseas que se remita el e-Regalo. Después podrás continuar con la compra con total normalidad.

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