¿Tienes una tienda y quieres empezar a vender online?

¿Te estás planteando ampliar tu negocio pero no tienes conocimientos de comercio electrónico?

No te preocupes. Queremos ponértelo muy fácil

Descubre cómo vender en internet ahorrando tiempo y dinero

Sin tienda propia

Te ofrecemos nuestra plataforma para que publicites tus productos rápidamente a un precio competitivo. Crear tu propia tienda online te puede costar más de 1000 euros.

Redes Sociales

Puedes seguir con tus perfiles propios, nosotros publicaremos tus artículos en las tiendas que ya tenemos activadas en Facebook e Instagram y, próximamente, en Pinterest.

Publicidad en Google

No tendrás que registrarte como anunciante en Google. Nosotros publicaremos por tí los anuncios en Google Ads y Google Shopping.

Facebook Ads

Olvídate de registrarte en Business Manager de Facebook. Nosotros ya lo hemos hecho por ti. Anunciaremos tus artículos a través de nuestras cuentas publicitarias.

SEO

Cuidaremos al detalle las descripciones de tus artículos en la tienda online para que consigan un buen posicionamiento en los buscadores.

Dropshipping

Nosotros ponemos el cliente y tu pones el producto. Nosotros nos encargamos de tramitar los pedidos y los pagos y tú envías el artículo al cliente final.

Consulta nuestros planes y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades

Consulta nuestros planes

Precios con I.V.A. incluido.

El precio de los planes no incluye la inversión en publicidad. No somos adivinos y sin conocerte no sabemos a qué público quieres llegar. Mándanos un mensaje y resolveremos tus dudas.

No podemos garantizar el éxito en las ventas, por eso no exigimos ninguna cláusula de permanencia. Puedes irte cuando quieras. Pero ten en cuenta que todo requiere un poco de tiempo y paciencia. En internet la competencia es fuerte y llegar al cliente adecuado requiere dedicación.

Mándanos un mensaje y dinos qué necesitas

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.