Nuestra Visión

En Balui Home creemos que un hogar con una buena decoración es una fuente de tranquilidad e inspiración. Un entorno cuidado nos ayuda a afrontar el día a día con mayor alegría y optimismo, mejorando nuestras relaciones personales y laborales.

Nuestra Misión

No queremos ser una tienda online más. Queremos animar a nuestros visitantes a mejorar su vidas con nuestros consejos e ideas de decoración. Nos gustaría ayudar a nuestros clientes a transformar sus casas en lo que debería ser un Hogar, un refugio para personas y mascotas.

¿Quiénes somos? o mejor, ¿Quién soy?

Me llamo Ignacio Baile, pero puedes llamarme Nacho.
Soy el Fundador y Director de Balui Home

Soy mallorquín de adopción y aragonés de corazón. Me apasionan la decoración, el bricolaje y las pequeñas reformas de hogar.

Fundé Balui Home con la intención de compartir esas pasiones con todos vosotros y dedicarme profesionalmente a ellas.

El equipo de Balui Home es muy pequeño, de hecho, yo me encargo de prácticamente todo, pero colaboro con freelancers y compañeros emprendedores que aportan a este proyecto sus pasiones, experiencia y formación haciendo que los considere parte fundamental de mi equipo. Sin ellos Balui Home sería muy distinto, así que desde aquí, GRACIAS.

Como no es lugar para contarte mi vida, te dejo que sigas explorando la web. Si necesitas saber algo más haz clic en el siguiente enlace.

ENCUÉNTRAME EN LINKEDIN

Las mejores marcas en un solo lugar.

Trabajamos directamente con fabricantes y mayoristas españoles y de la Unión Europea, que almacenan el producto por nosotros en Madrid y Valencia, aquí en España y en Hoofddorp, en los Países Bajos. Tus compras se envían directamente desde sus almacenes o fábricas hasta tu casa.