Mantenimiento Web

Tu web siempre lista 👷‍♂️ con nuestro servicio de mantenimiento web

Ahora puedes externalizar las tareas de mantenimiento de tu web y centrarte en la gestión de tu empresa y la atención a tus clientes.

Olvídate de los problemas con tu web y deja que nosotros solucionemos todas las incidencias que puedan surgir en tu sitio web.

Con nosotros nunca tendrás que preocuparte de actualizar la versión PHP o los plugins de tu WordPress y el tema de tu Tienda Online de Shopify estará siempre actualizado.

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento web?

Estamos aburridos de encontrarnos con clientes que nos piden una web nueva o un rediseño total de su web porque la suya ha dejado de funcionar y, después de realizar una auditoría de la web descubrimos que el único fallo es que nadie se ha preocupado de actualizarla.

Una página web es como un niño que va creciendo poco a poco y necesita mimos, comida, entretenimiento y orden… Tener una página web implica mantenerla limpia, ordenada y actualizada. Al fin y al cabo tu web es el escaparate online de tu negocio. 

De nada sirve tener la web más bonita de internet si no la mantienes y cuidas como a un bebé.

Una web es como un bebe

¿Qué ventajas tiene contratar el mantenimiento de una web?

El mantenimiento web es fundamental para ayudarte a escalar tu negocio. Los visitantes que accedan a tu web tendrán una buena experiencia de usuario, lo que generará confianza y acabarán convirtiéndose en clientes de tu negocio.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento web?

Actualizaciones

Mantenemos tu web de WordPress, Wix o Shopify completamente actualizada, con las últimas versiones de temas, plugins, php...

Back Ups

Realizamos copias de seguridad diarias y las almacenamos durante 30 días para recuperar los datos en caso de errores graves.

Seguridad Web

Creamos reglas que refuerzan la seguridad de tu web y evitan el malware y posibles ataques. Evitamos el acceso de visitantes no autorizados, bots y otros ataques humanos o automáticos

Monitorización

Utilizamos análisis automatizados para detectar caídas de tu sitio web o intrusiones maliciosas y poner solución cuanto antes.

Soporte técnico

En menos de 24 horas reparamos posibles errores que puedan surgir en cualquier aspecto funcional de tu sitio web. 

Actualización de contenidos

Si lo necesitas, podemos actualizar los contenidos de tu web por ti. Textos, imágenes, precios...

Mejoras de diseño

Podemos hacer retoques en el diseño de tu web para adaptarla rápidamente a las necesidades de tu negocio en cada momento

Optimización de la web

Solucionaremos cualquier problema que esté afectando a la velocidad de carga de tu web.

¿Cuánto cuesta el servicio de mantenimiento web?

Nuestros técnicos de seguridad y mantenimiento web realizarán una Auditoria de tu Web (valorada en más de 350 euros) completamente GRATIS y, en función del resultado de la auditoría elaboraremos un informe detallado y te recomendaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Grupo Balui contamos con cuatro planes de mantenimiento web para sitios diseñados en Shopify y WordPress* que se ajustan a todos los presupuestos y necesidades. 

Planes de Mantenimiento Web

Básico

desde 37 / mes +IVA
  • Actualización WordPress
  • Actualización de plugins***
  • Actualización de temas***
  • Copias de Seguridad diarias
  • Plugin de Optimización Web
  • Soporte vía email ticket
  • 1 hora de Consultoría
  • Soporte Woocommerce

Premium

desde 97 / mes + IVA
  • Todo lo incluído en "Pro"
  • 3 horas mejoras de diseño
  • 1 hora de Asesoría SEO
  • Monitorización 24/7
  • Soporte vía Whatsapp
  • Reparaciones Urgentes

Si ninguno de nuestros planes se ajusta a tus necesidades contacta con nosotros y diseñaremos un plan exclusivo para ti.

Nuestros planes de mantenimiento web no tienen permanencia, te puedes ir cuando quieras.

*Los planes de mantenimiento web están pensados para sitios diseñados en WordPress y alojadas en nuestros servidores. Si tu web está alojada en otro proveedor solicítanos información.

**El soporte vía email es proporcionado a través del Área de Clientes de nuestra web.

***En ningún caso se incluyen los costes de las licencias de plugins y temas premium.

¿Necesitas un trabajo puntual?

Si no quieres contratar un plan y solo necesitas un trabajo puntual, podemos ofrecerte nuestros servicios de mantenimiento web por 40 euros/hora + IVA. 

Solicita tu presupuesto ahora

Y pon tu web a punto para impresionar a tus visitantes.

Rellena el siguiente formulario para que te podamos ayudar.

Pulsa en siguiente para continuar
GRUPO BALUI como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

Una página web necesita estar actualizada para detectar vulnerabilidades y posibles ataques de malware.

Mientras que Shopify y Wix proporcionan un CMS completamente seguro con actualizaciones automáticas, WordPress al ser un CMS de código abierto requiere de mayor atención y una actualización constante por parte del propietario del sitio web.

El mantenimiento web que realizamos en Grupo Balui está enfocado a evitar caídas del sitio web ocasionadas principalmente por una falta de actualización de los elementos de la web. 

Además realizamos tareas de diseño web sencillas para mantener un aspecto visual óptimo del sitio y optimizamos la velocidad de carga para mejorar la experiencia de usuario.

Si dispones de las licencias de los plugins y temas premium trabajaremos en las actualizaciones de todos ellos.

Si deseas adquirir un plugin o tema premium podemos gestionarlo por ti, añadiendo el coste a la factura mensual correspondiente.

Debes tener en cuenta que, generalmente, las licencias se renuevan anualmente.

Almacenamos las copias de seguridad en nuestros servidores, un máximo de 30 días. 

Si deseas almacenar las copias en un servidor externo y por más tiempo consulta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

En función del plan que tengas contratado te ofrecemos una o dos horas de Conultoría al mes.

En estas sesiones de consultoría, que programaremos al comienzo de cada mes, podrás plantearnos todas las dudas sobre WordPress y Shopify que te surjan. 

Si antes de la reunión nos mandas un correo electrónico con todas tus dudas la sesión será mucho más productiva.

Además, con el Plan de Mantenimiento Premium tienes una sesión de Asesoría SEO gratuita en la que te aconsejaremos sobre cómo optimizar tu web para que posicione correctamente en Google.