fbpx

Baja de Servicios en Balui Digital

Lamentamos que estés considerando dar de baja uno o varios de los servicios que has contratado con Balui Digital. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad y valoramos la oportunidad de haberte prestado nuestros servicios.

Formulario de Baja de Servicios

Por favor, rellena el siguiente formulario para procesar tu solicitud de baja de servicios. Esto nos ayudará a entender tus razones y a mejorar continuamente.

Información Personal
Datos de la Empresa
Servicios a dar de baja
(Marca todos aquellos servicios que deseas cancelar)
Razón principal para la baja
Ayúdanos a mejorar
(Ayúdanos a entender mejor tu decisión y cómo podemos mejorar):
Enviar Solicitud

Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en "Enviar" para procesar tu solicitud. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas para confirmar la baja y resolver cualquier duda que puedas tener.
Balui Servicios Digitales SL, como Responsable del Tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
¿Te ayudamos?

Cuéntanos lo que necesitas y nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor servicio para tu proyecto.

DEPARTAMENTO DISEÑO Y MARKETING
Escríbenos un WhatsApp
Contacta por Telegram
DEPARTAMENTO IT & CIBERSEGURIDAD
Escríbenos un WhatsApp
Contacta por Telegram

Si ya eres cliente de Balui Digital accede a tu cuenta en la Plataforma de Soporte para abrir un nuevo ticket o consultar los tickets abiertos.

Ir al contenido