Somos tu familia digital

Grupo Balui es una pequeña empresa familiar que ofrece servicios digitales a empresas, pymes y autónomos de España.

Queremos ser mucho más que una Agencia de Servicios Digitales. Trabajamos para que nos consideres una parte más de tu negocio, asesorándote de tú a tú, formando un equipo multidisciplinar que lleve tu negocio al éxito en internet.

Digitalización de empresas
Nacho Baile

Nacho Baile

Socio Fundador



Nació en Vitoria en el año 1984 y actualmente reside en Mallorca, donde fundó balui.es en el año 2019, empezando como un simple proyecto de comercio electrónico y que, tras una fase intensiva de formación, autoaprendizaje y prácticas, ha derivado en la actual Agencia de Servicios Digitales.

Es un apasionado del diseño, las redes sociales y la tecnología. Pasión que le ha llevado a formarse junto a los mejores del sector del marketing digital, el SEO y el comercio electrónico, obteniendo diversas certificaciones profesionales que garantizan la calidad de su trabajo.

luis baile

Luis Baile

socio fundador y responsable de ciberseguridad

Socio fundador y director del departamento de Ciberseguridad de Grupo Balui.

Nació en Madrid en el año 1992 y reside en Zaragoza desde el año 2006.

Mecánico de automoción de profesión, tras cursar diversos estudios en Seguridad Informática, en 2022 se unió al proyecto de Grupo Balui completando la oferta de diseño web y marketing digital con servicios de IT y Ciberseguridad para nuestros clientes.

Luis es el responsable del departamento de IT y Ciberseguridad de Grupo Balui.

La mejor solución para tu negocio

No encontrarás otra empresa que te ofrezca Seguridad en las Redes y Marketing Digital de forma conjunta.

En Grupo Balui hemos elaborado una propuesta única en el mercado, integrando todos los servicios que tu empresa necesita para tener presencia en Internet de una forma segura, eficaz y escalable.

No pagues más por lo mismo

Contratando los servicios de Grupo Balui reducirás los gastos de tu empresa, al no tener que contratar a varias empresas para hacer lo mismo que te ofrecemos nosotros.